jueves, 22 de julio de 2010

NUESTRA LABOR












Nuestra Empresa Trucao S.A., llegó anclarse a la zona de Forrahue de nuestra comuna en 1990 con la labor de establecer un rubro que de trabajo a la gente de Río Negro, comenzando con una lechería y ganadería con un personal de aproximadamente de 7 personas; pero rápidamente los empresarios en su idea de dar trabajo a un gran volumen de gente y con dignidad.-

En el año 1992 comenzaron con el rubro agro-frutícula (arándano) exportación de frutas de consumos fresco, que a las vez sea un negocio rentable para ellos pero a largo plazo y aquí comienza la estrecha relación de empresario a trabajador comunicándole a los trabajadores de la idea del arándano que era un negocio visionario de la zona a largo plazo y a la vez riesgoso, porqué era desconocido y eran uno de los pioneros en la zona sobre el arándano.-

Pero este trabajo se llevaría codo a codo con la inversión de ellos y la mano de obra del trabajador, que los primeros años serian muy difíciles por que solo abrían gastos y no ingresos; pero se nos prometió si trabajábamos se mejoraría nuestras rentabilidad y dignidad de vida personal y familiar ya sea en el trabajo y fuera del él y en especial en nuestros hogares.-

Con el pasar del tiempo se ha ido mejorando, donde el cosechero ha tenido un progreso de traslado en bus de un particular pero después para más comodidad y seguridad se trasladaron en buses de un empresario que esta por años en el recorrido de Osorno y Río Negro.-

3 comentarios:

  1. Estimado un gusto en saludarle, me gustaría consultarle, si esta interesado en arrendar un furgón toyota año 2012 con 36.000 km para la zona de Río Negro, llegue a la ciudad y este vehículo lo tengo sin trabajar.

    Espero sus comentarios

    ResponderEliminar
  2. Hola me interesa saber cuando empiesa el paking para empesar a trabajar, cualquier cosa este es mi numero 936852216.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches.
    Disculpe si no es el canal apropiado,pero tengo entendido q están en busqbúsq de un asistente administrativo con licencia de conducir.
    Tengo experiencia en el cargo con licencia clase b vivo en rio negro y estoy sin trabajo.
    DejareDmi número por si sale algo 998217609.
    De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar